Nace con esta expresión de estilo, el proyecto que completa el desafío de diseño de Snaidero que comenzó con Orange y continuó con Code, en el desarrollo de una propuesta industrial moderna y integrada capaz de lograr una posición distinta en el mercado, para satisfacer plenamente las expectativas en términos de diseño, calidad, adaptación personalizada y competitividad.
CONTAMINACIÓN SIN FIN. MATERIALES NOBLES Y TECNOLOGÍAS DE VANGUARDIA.
Maderas nobles y de calidad, superficies lacadas con pinturas micalizadas y metalizadas. Más de 100 acabados y colores disponibles. En la realización de WAY dimos el máximo en términos de investigación y desarollo tecnológico avanzado, que permite de eligir cada detalle.
DISEÑAR EN MANERA FLEXIBILE.
Flexibilidad en Way significa ofrecer excelentes soluciones a superficies menos amplia pero usadas con más racionalidad, y resueltas favoreciendo su orientación estética personal. En Way, el diseño puede seguir una orientación de perfiles horizontal o vertical. Esto aspecto permite la maxima flexibilidad de proyecto.
Con WAY, Snaidero ha querido realizar un proyecto donde la precisión de las formas y el estudio de los volúmenes de capacidad permitieran desarrollar una cocina ergonómica y funcional, sin olvidar el amor por la belleza discreta, logrado a través de un enfoque armonioso y natural, de " elegancia absoluta”...
Exigente en los detalles técnicos, pero sobretodo relajado y natural en un ambiente doméstico integrado, el diseño de WAY tiene como objetivo otorgar una elegancia contemporánea y sin tiempo, basada en un estudio profundo sobre los materiales y la terminación para recrear una “ATMÓSFERA NATURAL”
Porque nos empeñamos en ser siempre los primeros, en Ortiz Cocinas trabajamos a diario para ofrecerle las mejores cocinas, combinando estilo y vanguardia. Hacemos del diseño nuestra seña de identidad y de los clientes nuestro mayor valor.
www.ortizcocina.es