jueves, mayo 17, 2012

Kubica Twist, la nueva bisagra invisible con auto-cierre de Krona



Hasta ahora el único modo de poder introducir un dispositivo de auto-cierre en una puerta batiente, era aplicar un elemento antiestético e incómodo que condicionaba el diseño de la puerta elegida.Krona-Koblenz, consciente de esto,ha creado una bisagra con sistema de auto-cierre integrado casi invisible: Kubica Twist.





Kubica Twist es una bisagra con 7 pivotes regulables sobre 3 ejes con un innovador dispositivo de auto-cierre que permite una apertura reversible, el decir,que puede abrirse hasta 180º sobre su eje.El nuevo dispositivo diseñado por Krona-Koblenz permite mantener cerradas las puertas que deseen, o incluso, mantenerlas en una posición fija a 30º de apertura. El sistema de auto-cierre se mantiene activo hasta una apertura de 90º , mientras que de 90º a 180º se libera de este dispositivo.


Kubica twist se fabrica en zamak y su acabado está disponible en cromo o níquel satinado.Se puede aplicar en puertas con un espesor mínimo de 4 cm., y con unas dimensiones de 60/90 x 210 (h) cm. El sistema puede soportar hojas de hasta 60 kg ( con 3 bisagras).

Ferreteria Ortiz suministra Krona la marca Italiana especializada en soluciones integrales para puertas que lanzó en 1990 el contramarco para puertas correderas ocultas, por aquel entonces una novedad absoluta.

No hay comentarios: