jueves, agosto 01, 2013

MANILLAS DE DISEÑO DIFERENTES (II)

Siguiendo con nuestra serie de manillas diferentes, queremos mostrarte una colección que bien merece el calificativo de auténtica “joya de la corona”. Pocas manillas pueden presumir de derrochar  en su diseño originalidad y funcionalidad a raudales.  Se trata de la colección de manillas JNF Funny Stout de la firma JNF fabricada en acero inoxidable. Se compone de cinco modelos con roseta que añaden a su función principal como manillas, otras prácticas prestaciones.
El modelo Funny Bottleopener además de manilla es un abridor de botellas (idóneo, por ejemplo, para la cocina). Funny Remmemberme  está concebida para servir de soporte para las notas que nos  recuerdan las cosas importantes de la vida: desde la lista de la compra hasta el cumpleaños de alguien muy especial. Funny Doorstopper evita golpes con la pared, para que la puerta se mantenga siempre como el primer día.




Por último, los modelos Funnyhook y Funnyanywhere expresan la intención de esta colección de darle un plus de practicidad  y estética a un objeto como las manillas, que hasta ahora no transcendían su función primigenia: ambos  sirven como colgadores. ¿Quién no ha colgado el bolso o un paquete en la manilla de la puerta? Para hacerlo con comodidad y sin miedo  a dañar la manivela, Ferretería Ortiz te ofrece Funny hook y Funnyanywhere.

Recuerda que en Ferretería Ortiz  somos especialistas en manillas y tenemos un modelo para cada uso y estilo.

En las imágenes los modelos de manillas JNF:
Stout 146. Manilla JNF Funny Bottleopener que funciona como abridor.

Stout 147. Manilla JNF Funny Remmemberme que funciona como soporte para notas.

Stout 150. Manilla JNF Funny Hookanywhere que funciona como colgogador.

No hay comentarios: